(+34) 913 884 403
(+34) 913 884 602
 

Somontey es una agencia inmobiliaria que tiene sus oficinas establecidas en la zona del Parque Conde de Orgaz (Madrid), en la Avenida Machupichu nº 19, junto al Campo de las Naciones y próximo al IFEMA.

Sus servicios cubren las mejores zonas de Madrid, destacando las siguientes áreas: Conde de Orgaz, Campo de las Naciones, Arturo Soria, Chamartín, El Viso, Piovera, Barrio de Salamanca, La Moraleja...

Nuestro lema: “Servicio de prestigio”.

El equipo de nuestra empresa conoce que, además de tener las mejores ofertas inmobiliarias del mercado, es necesario aportar un valor añadido a la actividad tradicional en nuestro sector.
Encontrar el inmueble perfecto que cubra las necesidades que buscan nuestros clientes, o gestionar la venta o alquiler de sus propiedades y hacerlo de una forma rápida y eficaz para evitar pérdidas de tiempo, acompañado siempre por un equipo de profesionales que le asesoran durante todo el proceso basándose en conocimientos técnicos y larga experiencia en el sector inmobiliario, es nuestro principal objetivo.
Este servicio combinado con un trato agradable y cercano consigue que todos los trámites que son necesarios para cualquier clase de operación se conviertan en un proceso agradable y gratificante.
Profesionalidad, honradez, transparencia, afabilidad y formalidad son condiciones obligatorias que se transmiten a nuestros equipos y forma parte de la filosofía de la empresa.

Nuestra empresa dispone de dos grandes divisiones, especializadas en las siguientes actividades:

-Alquiler y Venta de chalets, pisos, locales comerciales, parcelas y oficinas en las mejores zonas de Madrid: dentro de nuestra división Somontey Inmobiliaria.
-Venta de propiedades rústicas y singulares, casas rurales, casas de pueblo, castillos, palacios, inmuebles de prestigio: dentro de nuestra división Rústicas Singulares.

El objetivo de nuestra web es facilitarle una primera información de las propiedades que actualmente estamos gestionando y como una herramienta cómoda para iniciar su búsqueda sin tener que desplazarse.

Llámenos, nosotros le ayudaremos a encontrar lo que busca y le asesoraremos sobre las mejores opciones.

Si es usted propietario y desea vender, confíe en nuestra profesionalidad, conocemos el mercado y sabemos a quien dirigir su propiedad con absoluta discreción y eficacia.

 
 

Sigue a Somontey en las principales Redes Sociales

Descubre cada día la mejores ofertas inmobiliarias de Madrid, en nuestros portales de Facebook, Twitter, Youtube...

youtube twitter facebook pinterest
 
©Somontey inmobiliaría 2019   Condiciones generales  /  Política de privacidad