Somontey es una agencia inmobiliaria que tiene sus oficinas establecidas en la c/ Julián Camarillo 47 B203.

Sus servicios cubren las mejores zonas de Madrid, destacando las siguientes áreas: Conde de Orgaz, Campo de las Naciones, Arturo Soria, Chamartín, El Viso, Piovera, Barrio de Salamanca, La Moraleja...

Nuestro lema: “Servicio de prestigio”.

El equipo de nuestra empresa conoce que, además de tener las mejores ofertas inmobiliarias del mercado, es necesario aportar un valor añadido a la actividad tradicional en nuestro sector.

Encontrar el inmueble perfecto que cubra las necesidades que buscan nuestros clientes, o gestionar la venta o alquiler de sus propiedades y hacerlo de una forma rápida y eficaz para evitar pérdidas de tiempo, acompañado siempre por un equipo de profesionales que le asesoran durante todo el proceso basándose en conocimientos técnicos y larga experiencia en el sector inmobiliario, es nuestro principal objetivo.

Este servicio combinado con un trato agradable y cercano consigue que todos los trámites que son necesarios para cualquier clase de operación se conviertan en un proceso agradable y gratificante.

Profesionalidad, honradez, transparencia, afabilidad y formalidad son condiciones obligatorias que se transmiten a nuestros equipos y forma parte de la filosofía de la empresa.

Nuestra empresa dispone de dos grandes divisiones, especializadas en las siguientes actividades:

-Alquiler y Venta de chalets, pisos, locales comerciales, parcelas y oficinas en las mejores zonas de Madrid: dentro de nuestra división Somontey Inmobiliaria.

El objetivo de nuestra web es facilitarle una primera información de las propiedades que actualmente estamos gestionando y como una herramienta cómoda para iniciar su búsqueda sin tener que desplazarse.

Llámenos, nosotros le ayudaremos a encontrar lo que busca y le asesoraremos sobre las mejores opciones.

Si es usted propietario y desea vender, confíe en nuestra profesionalidad, conocemos el mercado y sabemos a quien dirigir su propiedad con absoluta discreción y eficacia.

 
 

Sigue a Somontey en las principales Redes Sociales

Duis vulputate placerat leo eu consequat. Etiam euismod, erat consequat cursus ultrices, magna purus mattis lacus ipsum amet suscipit

youtube twitter facebook pinterest